ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Real Zaragoza

#RealZaragoza || LO QUE SE VIVIÓ AYER EN LA ROMAREDA…

Lo que se vivió ayer en La Romareda, sí… Alegría, emoción, alivio, compañerismo, valentía, esfuerzo, actitud, fútbol…En fin. Se mostró un verdadero equipo. Lo que es increíble actualmente en LaLiga123 es el cambio radical que ha hecho Víctor Fernández en apenas 5 días. Un nuevo estilo de juego es el que predominó en el conjunto blanquillo durante la tarde de ayer. Y a raíz de esto, se respira un clima diferente, un clima esperanzador, un clima con ganas de otra jornada en La Romareda.

El sustituto de Alcaraz tenía que dar alguna alegría a los maños. Y así lo hizo. Desde el martes que realizó su primer entrenamiento hasta el sábado que completó el trabajo con un partido de 10. Toda la ciudad esperaba con entusiasmo e ilusión la llegada del sábado a las 18:00 horas. Se prevenía un buen partido. Pero no se esperaba tan buen partido. Tan buen juego. Y todo esto tiene su explicación: Víctor Fernández.

En el partido de ayer se vio un cambio en la mayoría de jugadores. Empezando por la zaga maña, Lasure volvió a su mejor nivel. Sus internadas por la banda abrieron muchos espacios en ataque. Además, en defensa no tuvo complicaciones. Volvió Zapater, esta vez de lateral derecho. No fueron sus mejores minutos, pero siempre ilusiona ver al capitán dejándose la piel en cada situación de partido, y más con el brazalete en el brazo.

Gual comenzó a dar destellos. Sus grandes recursos le facilitaron irse de primeros adversarios, pero la última elección le falló. Pombo, aquél jugador que se echa el equipo a la espalda cada dos por tres. Qué partidazo. Como disfrutó La Romareda contigo. Sin duda, el jugador más destacado de los locales. Cuando el árbitro señaló el partido, el canterano rompió a llorar en medio del campo. Su explicación es la siguiente:

“Nos sentíamos cómodos, controlamos el partido y el balón. No quería que se acabara”.

Guitián, el fichaje criticado. No fue para nada abucheado, y realizó un partido muy serio. Alex Muñoz, el central que pedía la grada completó una actuación inmejorable. Ratón, suplió al argentino Cristian Álvarez de manera muy segura. Sacó lo que tuvo, estuvo muy concentrado y en el gol no pudo hacer nada más. Hay segundo portero, para rato.

Papunashvili, el georgiano renacido. Volvía tras meses de lesión. Y a lo grande. Le dió el triunfo con un golazo a su afición y lo celebró por todo lo alto, mostrando así, su querer al club.

La Romareda bailó como el Papu.

Igbekeme, jugador importantísimo para este equipo. Organizador, con gran capacidad de corte y gran calidad en sus botas. Llevaba tiempo sin mostrar este nivel.

¿Desde el Oviedo 0-4 Zaragoza?

Lo que sigue destacando en Zaragoza es la tremenda afición. Tras pasar por la zona de descenso a Segunda División B, 23.349 personas rugieron para que eso fuese una olla de presión.

Desde El Señor del Balón os dejamos una galería de imágenes del partidazo de la tarde entre el Real Zaragoza y Extremadura:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.