ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Osasuna Reus Deportiu

#ReusOsasuna || OSASUNA OBTIENE EL PREMIO A SU ESFUERZO Y SUMA UNA VICTORIA CLAVE.

El olfato de Juan Villar dio la victoria a un conjunto rojillo que supo trabajar y sufrir para ganar en el Estadi Municipal de Reus. Los pupilos de Jagoba Arrasate se marchan al parón invernal con 32 puntos, igualando las posiciones del playoff de ascenso.

El Club Atlético Osasuna logró una trabajada victoria en el Estadi Municipal de Reus (0-1), que le permite marcharse al parón navideño enganchado a las posiciones de privilegio de LaLiga 123. Los rojillos supieron pelear y sufrir en un encuentro áspero que decidió la calidad de Juan Villar. El ariete onubense sumó su octavo gol en lo que va de curso gracias a un remate espectacular y volvió a ser decisivo para que el conjunto de Jagoba Arrasate sumase su segundo triunfo a domicilio de la temporada.

El encuentro estuvo marcado por las dimensiones y condiciones del terreno de juego, que invitaban a un fútbol directo, sin que el control del partido partiese desde la medular. El Reus, más acostumbrado a la superficie, inició la contienda llevando peligro sobre el marco defendido por Rubén, que cuajó un gran partido para que Osasuna lograse mantener su portería imbatida por primera vez lejos de El Sadar en lo que va de curso. Nacho Vidal tuvo una acción defensiva providencial, al anticiparse en un centro que buscaba en el segundo palo a Linares. Con el paso de los minutos, los rojillos fueron encontrando su lugar en el partido. Sin embargo, un minuto cambiaría por completo el devenir del duelo.

Se habían cumplido 29 minutos de partido cuando Carlos Clerc tuvo que evitar, bajo los palos, que el Reus se adelantase en el marcador. Sin embargo, Osasuna aprovechó la ocasión para ejecutar una contra letal. Tras un envío de Roberto Torres que trató de interceptar un defensor, el balón quedó muerto a catorce metros de la portería defendida por Edgar Badía. Sin control previo, sin conceder tiempo de reacción, Juan Villar golpeó el cuero y lo envío cerca de la escuadra de la meta rival. Imparable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.