ACTUALIDAD ENTREVISTAS LIGA SANTANDER SD Huesca

#SDHuesca || FRANCISCO, HUNDIDO

La SD Huesca volvió a perder. Y lo volvió hacer de la misma manera. Mereciendo más. Y es que la mala suerte ha atragantado al conjunto oscense y le ya colocado colista. Y ya van varias jornadas sin ganar. Ni más ni menos que des de la primer jornada, en Ipurúa. El equipo cada partido huele la victoria, pero la mala suerte termina por encajar otro gol en los últimos minutos.

El entrenador del Huesca, Francisco Rodríguez, afirmó que a falta de 20 minutos para el final del partido estaba convencido de que iban a ganar, pero al concluir el choque todo ha quedado igual que en otras ocasiones, con una derrota.

Tras haber recibido el 2-1 de la derrota en el tercer minuto de prolongación, Francisco explicó que estaba “jod***”, al igual que el vestuario porque pensaba que había hecho méritos para mucho más.

“Es complicado ahora hasta hablar de los planes de futuro porque la derrota está muy reciente y la realidad es que no ganamos. Ahora mismo no tengo ningún ánimo porque hemos hecho muchas cosas bien, hemos perdido y tenemos ocho puntos”, agregó el técnico del equipo oscense.

También señaló que el VAR “no está siendo justo” con el Huesca, en alusión a una jugada de Longo en el área local en la que el árbitro no pitó penalti. “Le pregunté al árbitro por esa jugada y me dijo que lo había visto clarísimo”, concluyó.

Los oscenses se encuentran a 8 puntos de la salvación. En el próximo partido reciben en El Alcoraz al Real Betis de Setién, donde buscarán la primera victoria de la temporada en tierras altoaragonesas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.