ACTUALIDAD LIGA SANTANDER SD Huesca Valencia CF

#ValenciaHuesca || ENTRE LESIONES Y NECESIDADES

Mañana acoge Mestalla un duelo entre dos equipos completamente distintos en cuanto a objetivos. Dos equipos que no consiguen puntuar lo suficiente ni escalar posiciones en la tabla. Dos equipos que acumulan lesiones importantes en su plantilla. Sobretodo, dos de los equipos más necesitados de la tabla.

El Valencia llega tras empatar en Ipurua. Los ches buscarán los 3 puntos y salir de la racha negativa. Marcelino cuenta con bajas importantes como las de Gameiro, Guedes, Kondogbia, Coquelin y Gabriel Paulista. Mestalla no está siendo el feudo en el que se cosechen cada partido 3 puntos, y por esta simple razón tiene que volver a ser una olla de presión para los rivales. Actualmente, Marcelino está en la cuerda floja. Muchos aficionados dudan de su trabajo y critican los resultados. Si el Valencia pierde, ¿Podría haber sido el último duelo de Marcelino?

Por parte de los altoaragoneses, buscarán una ansiada victoria que llevan mereciendo varias jornadas. Los de Francisco, a pesar de no ganar en El Alcoraz, se sienten mucho más cómodos, gracias al respaldo de su afición. Un empate no es lo que buscan los oscenses. Acabar el año con victoria sería ver LaLiga con otra cara. El mercado invernal será parte importante para la revolver la situación actual. Los de Francisco cuentan con bastantes bajas importantes. Aparte de la lesión de larga duración de Luisinho; Aguilera y Alex Gallar también están lesionados. Además, Jorge Pulido y el turco Gürler han tenido una lesión muscular de última hora que les ha impedido la participación en el duelo de mañana. Por último, el argentino Chimy Ávila acumula 5 amarillas y no podrá contar para la delantera de mañana.

Por lo tanto, mañana a las 12:00 horas de la mañana en el Estadio de Mestalla se verán las caras dos equipos distintos en busca de la victoria, con mucha importancia y necesidad en juego. Este encuentro es la primera vez que se realizará, ya que Valencia y Huesca no se han visto las caras en su historia.

Ambos querrán acabar el año con victoria. Los locales acumulan una segunda parte bastante buena en la temporada 2017-18, mientras que los visitantes lograron el ascenso histórico del club. Esta temporada no está siendo la mejor para ni uno de los dos conjuntos. ¿Quién saldrá vencedor?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.