AC MILAN ACTUALIDAD rumores SERIE A

#ACMilan|| FICHAJES Y MÁS FICHAJES

La racha en la que está inmersa el Milan, ha hecho ponerse alerta en el mercado.

Tras la negativa de Zlatan a su vuelta a la ciudad milanesa, ya que ha renovado con los Galaxy, ha hecho fijarse en otros objetivos, de los cuáles vamos a hablar en este artículo.

El primero de los candidatos es Marcus Rashford, según ‘Express’, el Milan estaría junto a Barcelona y Madrid tras los pasos del delantero inglés, aunque sería el equipo catalán el que estaría más adelantado para concretar su fichaje.

Otros nombres propios son los de Dani Olmo y Stefano Sensi, los cuales estarían en la agenda del Milan para su incorporación este mercado invernal para reforzar el equipo y darle un lavado de cara, a la vuelta de las Navidades.

El nombre que ha sonado con más fuerza es el del español Álvaro Morata, que según los medios ingleses, el Chelsea habría propuesto un trueque entre este jugador y Gonzalo Higuaín. Este rumor se hace más viable, ya que el Morata no está pasando por su mejor momento, ya que los pocos minutos que juega no rinde a un buen nivel. A su vez Higuaín es un jugador que le gusta al entrenador de los blues, Sarri.

El fichaje más claro para el Milan es el de Fábregas, ya que a su avanzada edad buescaria una salida del club londinense debido a los pocos minutos que está jugando actualmente. Se dice que ya ha habido acercamientos y que el fichaje podría llegar el próximo verano.

Hasta entonces, el Milan tendrá que cambiar la dinámica de juego para mejorar los resultados y posicionarse en puestos Champions de una vez por todas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.