Everton PREMIER LEAGUE Tottenham

#EvertonTottenham || LOS SPURS DESPIDEN EL AÑO GOLEANDO.

Los de Marco Silva se adelantaron en el marcador, pero acabaron llevándose un duro 2-6.

Los aficionados ‘spurs’ recibieron este domingo su gran regalo de Navidad. El equipo de Pochettino dejó uno de los partidos del año en Goodison Park y goleó con mucha solvencia a un Everton demasiado fallón.

Hubo de todo en Liverpool. Lágrimas, frustración, risas… Un banquete espectacular en una mesa enorme. Walcott abrió la lata en el minuto 21 y se dejó llevar por los sentimientos. El extremo se arrodilló sobre el césped y dejo una imagen para el recuerdo.

Pero el confeti se lo había llevado el Tottenham. Seis minutos después del primer golpe, los de Pochettino respondieron con un gol de Son. Zouma y Pickford, al que los errores le siguen persiguiendo, dejaron en bandeja el 1-1.

Alli empezó a marcar el ritmo del partido cuando él quiso e invitó a Kane. Entre ambos futbolistas acabaron con el Everton antes de tiempo, antes de que el colegiado pitara el final de la primera parte. 1-3 al descanso y mucha locura por delante.

Y es que no hubo respiro en ningún momento. Tras comenzar el segundo tiempo, Eriksen, que también quiso acompañar a sus compañeros en una tarde mágica, logró el 1-4. Goodison Park quedaba enmudecido hasta que Sirgurdsson volvió a despertar los gritos.

El islandés de 29 años, el encargado de marcar la diferencia en el conjunto de Marco Sila, recortó distancias tres minutos después del tanto de Eriksen. El mediocampista devolvió la esperanza a una afición que retomó el entusiasmo.

Nada más lejos de la realidad. Son y Kane volvieron a poner las nubes sobre Liverpool con dos zarpazos que acabaron por cerrar la fiesta del Tottenham. Un banquete navideño que no sentó nada bien al Everton.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.