ACTUALIDAD ARSENAL INTER DE MILAN MERCADO DE FICHAJES

#InterDeMilan || MAROTTA QUIERE DOS JUGADORES DEL ARSENAL.

El Inter de Milán sigue en pleno proceso para tratar de reverdecer viejos laureles y poder plantar cara al fin a la Juventus de Turín, que va camino del octavo Scudetto consecutivo. Pero no lo tendrá fácil el combinado lombardo, aunque su nuevo jefe piensa a medio-largo plazo.

Beppe Marotta es el fichaje estratégico de los nerazzurri porque no solamente conoce bien al gran rival que él ayudó a construir para hacerlo casi inexpugnable. Tiene además una gran habilidad a la hora de desenvolverse en el mercado y así lo dice su trayectoria.

Screenshot_20181224-000840_Google.jpg

Por tanto desde la prensa italiana hacen cábalas casi a diario con los objetivos que tendrían en el Giuseppe Meazza. Y en las últimas horas medios como Il Corriere dello Sport o Football Italia señalan a dos figuras del Arsenal. En primer lugar Aaron Ramsey, centrocampista galés que acaba contrato en junio con los gunners.

Screenshot_20181224-000812_Google.jpg

Por otro lado estaría Mesut Özil, relacionado ya estos días con el Inter y de quien Unai Emery ha dicho lo siguiente en las últimas horas: «Quiero que todos los jugadores tengan una buena mentalidad y nos ayuden, nos aporten sus cualidades y calidad. Necesitamos a Mesu Özil. Hablé con él y le dije lo que necesitamos de él: Tiene el compromiso de ayudarnos y la calidad y características para hacerlo cuando el equipo necesita de sus momentos en los partidos».

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.