ACTUALIDAD MANCHESTER UNITED MERCADO DE FICHAJES

#ManchesterUnited || MOU PENSÓ QUE LO CITABAN PARA PLANIFICAR LOS FICHAJES.

Según apunta el Times, la destitución como técnico del Manchester United sorprendió a José Mourinho.

El técnico portugués fue citado para la reunión en la que le fue comunicada la rescisión de su contrato, pero en realidad pensaba que el tema del encuentro era la planificación del mercado de enero, con las posibles contrataciones sobre la mesa.

«El Manchester United anuncia que el técnico José Mourinho ha abandonado el club con efecto inmediato. El club desea agradecer a José su trabajo durante su estancia en el Manchester United y le desea éxito en el futuro. Se nombrará un entrenador interno hasta el final de la presente temporada, mientras el club trabajará para reclutar un nuevo técnico a largo plazo». No por esperada, la noticia de la destitución de José Mourinho se convirtió en una de las más destacadas de la pasada semana.

Todo fue muy rápido. El fin de semana José Mourinho estuvo en el banquillo de los diablos rojos en el choque contra el Liverpool. El Manchester United perdió frente a los de Jürgen Klopp y Ed Woodward programó una cita con el portugués para hablar con él. Sin embargo, The Special One no estaba preparado para esta decisión, según The Times.

Finiquito millonario

De hecho, el que fuera técnico del Real Madrid esperaba que de este encuentro salieran las líneas maestras con vistas a un próximo mercado de fichajes para el que había solicitado algunas incorporaciones. Mourinho sabía que su puesto estaba amenazado, pero no creía que sería despedido de inmediato dado que el equipo todavía seguía con vida en Liga de Campeones. Nada más lejos de la realidad.

Así, después de recibir la llamada de algunos jugadores después del choque ante el Liverpool Woodward terminó por decidirse. La junta directiva del Manchester United se reunió por videoconferencia el lunes y aprobó la salida del portugués. The Times incluso asegura que la familia Glazer (principal accionista del club) habría acordado pagarle al hasta entonces entrenador un 25% más de los 24 millones de libras (más de 26,5 M€) estipulados. Un triste final para la relación entre Manchester United y José Mourinho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.