ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL MERCADO DE FICHAJES

#MercadoDeFichajes || BAYERN Y LIVERPOOL SE PELEAN POR TIMO WERNER.

El delantero del RB Leipzig está entre los grandes anhelos del cuadro bávaro para mejorar y reforzar su plantilla para su nuevo proyecto.

El Bayern Múnich ha tenido siempre o al menos lo ha intentado a la gran mayoría de las estrellas que ha dado el fútbol alemán. Muchos los ha formado en su cantera, otros los ficha cuando empiezan a despuntar y a algunos los adquiere a precios elevados de otras escuadras cuando brillan.

Es esta política que, sustentada por su gran poderío económico, le ha permitido dominar históricamente el fútbol en su país y ser uno de los grandes de Europa. Por eso ahora que el actual proyecto parece agotado y se piensa en el siguiente el nombre de Timo Werner aparece en todas las quinielas.

Tiene el delantero 22 años y es el hombre-gol de la selección de Alemania tras haberse asentado en el RB Leipzig como uno de los mejores atacantes de la Bundesliga. Por eso se espera que pueda ser fichado por el conjunto bávaro, a menos que otro equipo se adelante.

Es lo que, de acuerdo con Triball Football, quiere hacer nada menos que el Liverpool de Jürgen Klopp. A pesar de tener los reds uno de los mejores ataques de Europa han decidido tenerlo en su agenda con vistas al próximo verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.