ACTUALIDAD MERCADO DE FICHAJES Real Madrid

#RealMadrid || LAS NECESIDADES DE LOS MERENGUES PARA EL MERCADO INVERNAL.

El mercado de enero llega con el nuevo año, y en el caso del cuadro blanco puede ser un bálsamo tras lo acontecido en el otoño o un dilema interesante.

Nadie duda de que el verano que viene habrá cambios importantes en el Real Madrid, y que dependerán en gran medida de lo acontecido en esta temporada. Pese a haber conquistado el Mundial de Clubes, no es un curso sencillo para un conjunto merengue que ya lleva un cambio de entrenador.

Santiago Solari tiene las riendas del cuadro blanco, y desconocemos por cuánto tiempo. En función de los resultados irá escuchando rumores sobre posibles sustitutos y también de fichajes. Pero ahora que llega el mes de enero los merengues apuntan a realizar algunos movimientos.

Sus apuestas salvo sorpresa serán Brahim Díaz y Exequiel Palacios, dos joyas que se han convertido en grandes oportunidades. Sin embargo hay voces y especulaciones que sugieren otros movimientos de mayor entidad para reforzar zonas concretas como el ataque con un nuevo delantero centro, ya que el vacío de Cristiano Ronaldo sigue pesando.

Pero ahora que Gareth Bale vuelve a brillar y con Eden Hazard siempre en el horizonte, habrá que meditar mucho esa decisión. Tanto como decidir si se apuesta por reclutar a otro jugador. Porque en la defensa y la medular parece haber por ahora posiciones bien cubiertas, ya que Reguilón ha cumplido al suplir a Marcelo y Marcos Llorente ha hecho lo propio en la ausencia de Casemiro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.