ACTUALIDAD LIGA SANTANDER Real sociedad

#RealSociedad || ASIER GARITANO CONOCERÁ SU FUTURO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

La Real Sociedad suma cuatros derrotas consecutivas en sus últimos cuatro partidos. El conjunto donostiarra, de la mano de Asier Garitano, termina este año 2018 de la peor manera. El técnico guipuzcuano no tiene asegurada su permanencia en el club, y su futuro, a día de hoy, está más que en el aire. La directiva de Anoeta se reunirá una vez concluidas las fiestas, decidiendo así que ocurrirá con el ex-entrenador del Leganés.

Garitano tendrá que celebrar estas navidades con la “espina clavada en el pecho”, debido a que no sabrá su futuro hasta que terminen las fiestas. Según la información ofrecida por “Mundo Deportivo”, los directos del conjunto txuri-urdin se reunirán en los próximos días con el fin de solucionar la situación.

En la reunión estarán presentes desde el presidente del club, Jokin Aperribay, hasta Roberto Olabe, director deportivo del conjunto de San Sebastián. En ella decidirán el futuro de Asier Garitano e intentarán hacerlo dejando atrás los malos resultados -no gana en liga desde el 26 de noviembre ante el Celta– También lo harán al margen de las malas sensaciones que produce el equipo cuando disputa sus partidos.

Tal es la situación, que nadie tiene claro si el técnico de Vergara dirigirá al equipo en la vuelta a los entrenamientos del día 28 de diciembre. Hay un factor que todavía pone más fuera a Garitano del club. Todos los entrenadores despedidos por Aperribay han sido durante los parones. De esa forma, fueron destituidos Arrasate, Eusebio y Moyes, también el de Lasarte, que fue a final de temporada.

Es de vital importancia que la permanencia o la destitución del técnico vasco se produzca antes de la vuelta a los entrenamientos. Así, en el caso de ser despedido, los jugadores tendrían mayor tiempo de adaptación y el nuevo técnico podría adquirir más conocimientos sobre cada jugador. En los próximos días se conocerá la decisión del club. Mientras tanto, el míster estuvo presenciando el encuentro de su ex-equipo, el Leganés, que se enfrentó al Sevilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.