ACTUALIDAD LIGA SANTANDER Valencia CF

#ValenciaCF || GARAY EXPLICA SU “A LA GENTE QUE LE DEN POR CULO”

Ezequiel Garay estalló al acabar el partido. Con la euforia del gol de la victoria en el último suspiro los jugadores se juntaron en el terreno de juego para abrazarse y felicitarse. Fue el momento en el que en Mestalla se mezclaban las emociones. Buena parte de la grada aplaudía, otra parte gritaba, silbaba y mostraba pañuelos. Una cámara de Bein LaLiga siguió a Gayá al centro del campo y es, en el momento, en el que se abrazan todos los jugadores en el centro del campo, cuando se escucha perfectamente decir a Garay: “A la gente que le den por culo”. Esto provocó una reacción de aficionados a través de las redes sociales y el propio jugador salió pocas horas después a explicar lo sucedido a través de su perfil de Instagram con el siguiente texto: “Si algo me caracteriza, es que soy directo, claro, transparente y coherente.Por suerte la mayoría de las personas también poseen el último adjetivo, por eso mismo será fácil de comprender lo que a continuación voy a decir. Supongo que pasará en todas las profesiones, pero yo voy hablar de aquella a la que me llevo dedicando 20 años: el fútbol”.

A partir de aquí es cuando hace referencia a la exclamación que captaron las cámaras: “Tanto los seguidores de un club como los que estamos en el terreno de juego, luchamos por un mismo objetivo, alcanzar triunfos. Unos lo hacemos jugando y los otros acudiendo para animar. En definitiva, todos somos uno.

Y por este concepto vino mi desafortunada frase. Entiendo la emoción y pasión que se viven en los 90 minutos de un partido. Pero también es comprensible que no sea plato de buen gusto, escuchar insultos a tus compañeros, a tu entrenador o a cualquier persona del club”.

El central argentino, uno de los mejores del partido por cierto, apeló a la emotividad del momento para seguir argumentando lo sucedido en el terreno de juego: “Hoy vi como compañeros estaban tirados en el suelo, otros lloraban y escuchaba de fondo insultos y abucheos… me dio rabia e impotencia. La adrenalina aún no había desparecido y de ahí solté una frase, que cierto es, nunca debería de haber dicho. Ahora bien, sí quiero puntualizar una cosa: nuestro ánimo son ustedes y juntos sumamos más. Se me olvidó decir algo, también me caracteriza la capacidad de RECTIFICAR. Amo este club y lo defenderé siempre, al igual que recordaré con cariño los otros donde estuve y respetaré a todos los demás, por un motivo: es deporte. Y hay que vivirlo de forma sana”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.