ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Real Zaragoza

#RealZaragoza || Y LA RENOVACIÓN DE POMBO, ¿PA’ CUÁNDO?

El canterano, Jorge Pombo, actual delantero del primer equipo del Real Zaragoza no ha renovado todavía. Parte de la afición aragonesa tiene miedo de su no posible renovación. Y es que está siendo de lo más destacados de los maños, y todo zaragocista querrá tenerlo en el club por muchos años más. Algunos, hasta firmarían un contrato de por vida.

De momento al delantero maño no le han salido novias. No hay rumores de posibles intereses de otros equipos, y a priori, él se siente cómo en casa. Es de los más queridos y de los que más ha aportado al grupo.

La cuestión es si renovará o no. Jorge Pombo sí renovará. Y es que como aseguró en rueda de prensa después del partido frente al Extremadura – dónde anotó el gol para empezar la remontada – aseguró que no era necesario un contrato para transmitir su sentimiento por el club blanquillo. Detalles que el jugador lanza a la grada.

Sus constantes gestos, su compromiso, su entrega, su valentía, su actitud enorgullece a la afición y lo hace ser, como hemos comentado anteriormente, de los jugadores más queridos del club histórico.

Por esos motivos la afición debe estar tranquila y orgullosa de tener a un jugador que – al igual que Zapater u otros jugadores que cualquier aficionado debe saber – se deje todo en el campo y demuestre partido a partido, lo que es, fue y será el Real Zaragoza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.