#LaLiga123 #GranadaCf || REPASO DEL GRANADA CF

El Granada Cf ha tenido muchas rachas en estos cuatro meses tan animados en la división de plata. Los nazarís empezaron genial en el inicio de esta liga hasta que llegó el mazazo el 24 de Septiembre con la derrota frente al Deportivo.El Granada para demostrar que ellos prometen ganaron de una forma contundente al Córdoba, después de este partido el Granada ganaba con dificultades pero demostraban que estaban aquí para dar un golpe en la mesa.

El Granada de momento ha conseguido 11 victorias ( Osasuna, Extremadura, R.Majadahonda, Córdoba, Reus, Mallorca, Almería, Zaragoza, Málaga, Nástic y Oviedo ), 3 derrotas ( Deportivo, Alcorcón y Sporting ) y 5 empates (Elche, Lugo, Las Palmas, Numancia y Tenerife)

Ahora mismo el Granada se sitúa en la cima de La Liga 123 contando con 38 puntos. De momento, se encuentra en acceso directo a la Liga Santander.

El máximo goleador del equipo es Puertas con 7 goles y el mayor asistente es Vadillo. El jugador que cuenta con más minutos es Rui Silva.

Las posibles bajas son Pablo Vázquez y Juancho ya que no cuentan con muchos minutos y piensan irse cedidos. Los juagdores que podrían llegar al club son Borja Lasso del Sevilla y Dani Ojeda del Leganés.

Resultado de imagen de borja lasso

En mi opinión, el Granada está planteando muy bien la temporada pero debería de reforzar el equipo para que los titulares también descansen. Gran planteamiento el que ha hecho Diego Martínez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.