#ManchesterUnitedHuddersfieldTown || UNA CAJA DE SORPRESAS

Por ser el Boxing Day, el titular le viene como anillo al dedo. No va a ser el partido más atractivo de la jornada, pero en la digestión de la comida de Navidad poder ver partidos de Premier League es un espectáculo.  Y más con el nacimiento de un nuevo equipo, del Manchester United de la mano de Solskjaer en una prueba más del grado de confianza en el proyecto del noruego.

El Manchester United recibirá al colista para cerrar el círculo de la primera vuelta de campeonato. Ante un equipo que se ha desinflado con el paso de las jornadas y que ha visto como el gran papel de Wagner como técnico que desempeñó la temporada pasada no ha tenido continuidad. Old  Trafford es el pico más alto a escalar para empezar la remontada que les acerque a la salvación.

Es impredecible la versión que pueda dar el Manchester United en un partido de esta exigencia, pues el cúmulo de partidos puede hacer que algunas novedades entre en el once que partirá de inicio, es la caja de sorpresas para minimizar los pocos argumentos que ofrezca ante el Huddersfield. Muchos centímetros, mucho fútbol directo, pero desorden y precipitación.

La carrera hacia puestos Champions, ahora que Chelsea y Arsenal parecen empezar a pinchar es larga. Solskjaer es la esperanza para que se convierta en la sorpresa de la segunda vuelta y el primer escollo ahora es el Huddersfield.

Onces probables

Manchester United (4-2-3-1): De Gea; Young, Lindelof, Jones, Shaw; Ander Herrera, Matic; Rashford, Pogba, Martial; Lukaku.

Huddersfield Town(3-5-2): Lössl; Zanka, Schindler, Kongolo; Hadergjonaj, Löwe Pritchard, Billing, Durm; Mounié, Diakhaby.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.