#Atleti || OBLAK, EN “STANDBY”

Una renovación que sigue sin llegar

Mucho se habla de Lucas, Thomas… Pero, todos estaremos de acuerdo, que si hay un jugador determinante en el Atleti junto a Griezmann ese es Jan Oblak. El mejor portero del mundo ha visto como han ido renovando con subidas de salario incluidas jugadores como Lucas, Giménez, Saúl, Koke, Correa y los tan sonados 23 kilos netos al año de Antoine. El portero esloveno está descontento con el club por no haber recibido una oferta en firme de renovación. Lo que ha provocado que se siente a hablar con varios clubes europeos, incluido el Chelsea que estuvo a punto de pagar su cláusula este verano.

Paradón de Oblak en el Atlético – Espanyol de Liga.

El club colchonero, consciente de las ofertas que tiene el guardameta rojiblanco, se ha puesto manos a la obra para la renovación y mejora de contrato que sin duda se merece. ¿El problema? No hay dinero. En el manzanares saben que La Liga les mira de cerca por la posibilidad de alcanzar el tope salarial, lo que provoca que o venden o no hay dinero. Lo más seguro es que Lucas abandone el club madrileño (en verano, en invierno se queda) y con el dinero que deje y el ahorro de su alta ficha se acometa la renovación de Oblak.

Jonny pelea el balón con Giménez en el Atlético – Celta de la 2017/2018

Por culpa del tope salarial el atlético ya tuvo que ceder el pasado verano a Jonny al Wolverhampton tras comprarlo al Celta de Vigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.