ACTUALIDAD LIGA SANTANDER Real sociedad

#RealSociedad || ASIER GARITANO ES DESTITUIDO EN CONSECUENCIA DE IMANOL ALGUACIL

En la mañana de este miércoles, después de una reunión de la Real Sociedad con el motivo de resolver el futuro inmediato a nivel deportivo del club, Asier Garitano ha sido destituido como técnico del primer equipo. El club txuri-urdin ha elegido como su sustituto a alguien de la casa, Imanol Alguacil, que hasta ahora era el técnico del Sanse.

De esta forma, el de Orio se convierte en el entrenador del primer equipo, con contrato hasta final de temporada. El club le ha escogido a él con el propósito de recuperar las sensaciones perdidas y la esperanza de volver a pelear por puestos europeos. El entrenador guipuzcoano será presentado este miércoles a las 18:00 en el estadio de Anoeta, tal y como ha afirmado la entidad del club por medio de sus redes sociales.

No hay que olvidar que Alguacil ya se hizo cargo del primer equipo en el tramo final de la temporada pasada. El oriotarra dirigió nueve partidos con la entidad realista, en los que logró cinco victorias, un empate, y tres derrotas, consiguiendo así 16 puntos. En el propio comunicado del club, han querido recordar que “el Sanse estaba bajo sus órdenes desde noviembre de 2014″. También han querido honrarle por sus “siete temporadas” en el club como jugador, en las que disputó 116 partidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.