ACTUALIDAD LIGA SANTANDER SD Huesca

#SDHuesca || LA SOLUCIÓN ESTABA EN CASA.

Mala gestión demuestra el club cuando el que fuera tercer portero a principios de temporada, Roberto Santamaría, con un solo partido, ha demostrado ser un grandísimo portero el cual da seguridad al conjunto de Francisco.

Axel Werner comenzó de titular con Leo Franco, con quien jugó 6 partidos, en los que encajó 16 goles.

Probó Leo Franco a Jovanovic contra el Girona, a la afición le gustó mucho eso, ya que llevaban pidiendolo desde la jornada 3, en el primer partido del serbio, el Huesca logró su primer punto en casa en primera división, pero el equipo no haría mucho más, consiguiendo puntuar todos los partidos en casa menos el del Real Madrid. Y, aunque Jovanovic hacía alguna muy buena parada, el arquero serbio seguía sin convencer, ni a la afición, ni a Francisco.

La gota que colmó el vaso fue el partido contra el Villarreal, donde dos fallos del portero hicieron que se le escapara al Huesca un partido que tenía controlado.

Decidió Francisco apostar por el arquero navarro ex del Reus en Mestalla. Aunque el equipo perdió, se vio a los altoaragoneses jugar un fútbol de calidad, hasta al portero. Compitieron los 90 minutos como si de un equipo de UEFA se tratara. Los aficionados chés quedaron perplejos por el juego del Huesca, y los aficionados oscenses, de nuevo, con mal sabor de boca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.