ACTUALIDAD Getafe Leganés LIGA SANTANDER

#GetafeCF || RAÚL GARCÍA CARNERO, OBJETIVO AZULÓN

Hace unas horas, había empezado a circular un rumor en el Coliseum. El que hasta hace dos años había sido futbolista del Alavés -actualmente milita en el Leganés-, parece que se ha convertido en el principal propósito de contratación en la directiva del club madrileño. El lateral zurdo gusta a la afición y al club, es por ello que el Getafe se ha lanzado con todo a por él.

El futbolista finaliza contrato en junio del próximo año, por lo que en Madrid no quieren dejar pasar esta gran oportunidad y tratarán de desplazar al gallego hasta la ciudad azulona. El objetivo es hacerse con sus servicios en el mercado de invierno, dado que de no ser posible su fichaje, saldría a coste cero en verano. Aún así, al Leganés dolores de cabeza no le faltan, ya que tras la salida de Diego Rico rumbo a la Premier, en el hipotético caso de que Raúl también se decidiera por marcharse, el club pepinero dependería solo de Jonathan Silva. Por ello, también se prevé un mercado movido en Leganés.

El Getafe sigue en una constante necesidad de fichar un lateral izquierdo, dado que solo cuenta con la disposición de Antunes, y en los casos en los que el portugués ha tenido que descansar, Bordalás ha optado por Cabrera, -defensa central-, donde al no ser su posición no puede rendir al máximo nivel.

Todos estos factores hacen que el presidente Ángel Torres trate de buscar una solución a ese socavón situado en el flanco izquierdo, y parece que el español sería una importante venda en esta herida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.