ACTUALIDAD Leicester Manchester City PREMIER LEAGUE

#LeicesterManchesterCity || EL CITY SIGUE CON LOS REGALOS DE NAVIDAD

Segunda derrota consecutiva del equipo de Pep Guardiola por 2 goles a 1 ante el Leicester City en el King Power Stadium.

Los de Pep siguen en caída libre tras su segunda derrota consecutiva, la anterior un ante el Crystal Palace, y son ya 6 los puntos que se dejan en menos de una semana, dejándolos a 7 del líder, el Liverpool (con 51 puntos) y por detrás del Tottenham (con 45, a tan sólo un punto).

El partido comenzó bastante bien para los Cityzens con algunas ocasiones y presionando muy bien la salida de balón del Leicester, aunque en los primeros minutos tuvieron un pequeño susto tras el pisotón de Vardy a Laporte, que afortunadamente quedó en un susto.

Ya en el minuto 14′ apareció el internacional portugués, Bernardo Silva, para poner el 0 – 1 en el marcador, tras un magnífico pase del Kun.

Pero poco le duraría la sonrisa en la cara a los de Manchester, por que 5 minutos después del gol, en una de sus contras, un centro desde la izquierda de Vardy lo remataba al fondo de la red completamente solo M. Albrighton, haciendo temblar a todo el estadio.

Tras los dos goles poco más ocurrió, algunas ocasiones para ambos equipos, sobre todo para el Manchester City, probaron mucho con tiros desde fuera del área sin suerte y algunos centros laterales. De Bruyne, Sané y el Kun fueron los más participativos.

Llegábamos al final del partido y parecía que el marcador se iba a quedar en tablas, aunque las ocasiones seguían llegando para ambos, pero en el minuto 81′ un corner mal botado por M. Albrighton y un mal despeje de la defensa dejaba a Ricardo Pereira, que había tenido una ocasión poco antes, un balón al borde del área y con un derechazo tremendo cerca de la escuadra izquierda de la portería de Kepa hacía el 2 – 1 con el que terminaría el partido.

Antes de acabar el partido F. Delph sería expulsado tras una entrada a destiempo en la disputa del esférico con Ricardo Pereira.

Esta derrota deja tocado al entrenador del Manchester City que tendrá que cambiar cosas si no quiere que esta racha siga, mientras que el Leicester sigue mirando hacia arriba ganando a otro grande de la Premier tras ganar en la anterior jornada al Chelsea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.