ACTUALIDAD CHAMPIONS LEAGUE EUROPA LEAGUE Liverpool

#Liverpool || SALAH PODRÍA MARCHARSE SI FICHAN A ESTE JUGADOR.

Últimamente,  el Liverpool ha mostrado interés en el delantero centro del Red Bull Salzburg, Munas Dabbur, que a sus 26 años lleva 10 goles en 10 partidos en competiciones europeas (Europa League y en la ronda clasificatoria de la Champions) además de los otros 9 goles que lleva en liga. Muchos lo suelen comparar con Gerard Moreno (Villareal) o Mariano Díaz (Real Madrid). Estos números han llamado la atención de muchísimos clubes europeos, entre estos clubes podemos encontrar a la Fiorentina, el Olympique de Lyon, Benfica o el equipo mencionado anteriormente, Liverpool.236ed910-fe91-4671-ad74-380b2788ecc1

El dato que ha hecho que Salah amenaze con irse no es nada mas ni nada menos que su país de nacimiento; Israel. 

Si todo esto llegase a ocurrir el equipo de Klopp tendría que buscar a un recambio de lujo para suplir a Salah, cosa que es poco probable. Lo más seguro es que el gigante inglés se retire de las negociaciones.

Todo esto ocurre por los conflictos políticos entre los países árabes e Israel. Mohamed Salah no se corta ni un pelo al expresar su disconformidad e intolerancia ante los jugadores Israelís. No es la primera vez en la que Salah actúa así, por ejemplo, cuando aún jugaba en el Basilea se enfrentaron al Maccabi Tel Aviv equipo de la liga de Israel, donde Salah no quiso dar la mano a los jugadores contrarios y simplemente saludo con el puño.

Estas declaraciones has puesto de los nervios a los fans del club Ingles, la alarma ha sido tan fuerte que han salido declaraciones de gente del entorno de Salah a negar todo esto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.