#Nápoles || VERGÜENZA EN SAN SIRO

El Inter de Milán venció sobre la hora al Nápoles. Un gol de Lautaro Martínez le dio la victoria al equipo neroazurro, que se ubica en la tercera posición en la Serie A. Sin embargo, el espectáculo se vio empañado por los insultos racistas en contra del defensor del Napoli, el senegalés Kalidou Koulibaly, por parte de los aficionados del Inter.

Estos gestos provocadores (gritos de mono) desquiciaron al jugador y acabó siendo expulsado por doble amarilla en el minuto 81. Fue un momento en el que se le fue la cabeza al defensor, un minuto en el que estalló y terminó fuera del juego. Su primera amonestación fue por una falta sobre Matteo Politano y la segunda por haber aplaudido al árbitro, cuando el encuentro iba 0-0.

Carlo Ancelotti, técnico del Nápoles, defendió a su jugador y también criticó los cánticos de la grada en San Ciro. “Pedimos tres veces que se suspendiese el encuentro. Koulibaly estuvo agitado y nervioso por esos cánticos. Eso terminó siendo perjudicial para el equipo, no fue bueno como tampoco lo es para el Calcio”, afirmó el entrenador en rueda de prensa.

Verdaderamente, es una vergüenza que se cantenesto gritos racistas a un jugador ya asentado en la élite.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.