#SDHuesca || SEMEDO PODRÍA SALIR AL BESIKTAS

el

El Besiktas vivió recientemente la salida de Pepe por problemas económicos, una marcha especialmente sensible, pues deja un enorme hueco en la línea defensiva. El central chileno Enzo Roco se encuentra lesionado, situación que se suma a que jugadores como Medel o Vida no son centrales puros (aunque actúan como tal), y que el canterano Uysap necesita adaptarse.

Ante esta situación, el Besiktas necesita reforzarse con un central en el mercado invernal. De entre todos los nombres sobresale el de Rubén Semedo, futbolista actualmente en el Huesca.

El Villarreal busca que su jugador sea titular en algún equipo para no perder la calidad que le hizo ser internacional en su día. Los amarillos les interesaría cederlo a un club con opción a recompra a final de temporada.

Actualmente, Semedo no cuenta con minutos para Francisco en el equipo altoaragonés, y le interesaría una salida en busca de ellos. Un central con calidad y categoría que no ha deslumbrado lo suficiente en la máxima categoría del fútbol español, ha cometido una serie de errores que le han costado puntos al equipo oscense. Es por eso que la confianza que obtuvo Leo Franco en él ha desfallecido en el nuevo técnico oscense, que sigue sin conseguir la tan deseada victoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.