ACTUALIDAD Almería LIGA 1|2|3

#UDAlmeria||EL ALMERÍA CIERRA 2018 CON LA MAYORÍA DE PUNTOS SOBRE LOS PUESTOS DE DESCENSO.

El equipo que dirige Fran Fernández suma 25 puntos, la mitad de los que teóricamente se necesitan para salvar la categoría, cuando todavía restan dos partidos más para llegar al ecuador del campeonato. El Mallorca, en casa, y el Alcorcón, a domicilio, serán los rivales en estos encuentros.

El conjunto almeriense es décimo en la tabla clasificatoria y se convierte en el mejor Almería de las últimas temporadas, habiendo pasado la situación de inquietante y preocupante, a ilusionante porque las expectativas son importantes de cara a 2019.

Fran Fernandez queria llegar a tinal de este primer trimestre del curso con una buena nota, y así tener los deberes hechos y no tener que recuperar asignaturas pendientes. Tras el partido frente al Elche, decia que la nota que le daba a su equipo era de un notable.. y podría haber sido un sobresaliente en caso de haber alcanzado una victoria en el Martinez Valero. Estuvo cerca, como ante el Lugo, Deportivo de La CorUna o Nastic de Tarragona, por poner unos ejemplos… El técnico afirmaba que le faltaban puntos, que habían merecido, en el casillero.

Seis jornadas consecutivas lleva el Almería invicto, aunque con un triunfo y cinco empates, esos que oodian haber sido victorias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.