ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL

#VirusFifa || LA SOLUCIÓN AL ‘VIRUS FIFA’

Los clubes cobrarán 28.540 euros por día y lesionado por parte de la FIFA en caso de lesiones producidas durante los compromisos internacionales de las diferentes selecciones.

El llamado ‘virus FIFA’ es, sin duda, una de las mayores preocupaciones de todos los clubes del mundo a la hora de ceder sus futbolistas a los combinados nacionales.

Y es que las lesiones en estos duelos entre países suelen damnificar sobre todo al equipo de origen del jugador que termina ‘caído’ en combate.

Por ello, la UEFA y la Asociación Europea de Clubes han presionado en gran medida a la FIFA para que aumente las prestaciones de la póliza del organismo destinada a indemnizar a los conjuntos en caso de lesión.

El acuerdo actual, vigente hasto 2022, suministrará a los clubes, según recoge ‘AS’, hasta 28.450 euros por día y lesionado hasta un máximo total de 7,5 millones por futbolista en las lesiones a 28 días.

Por estas razones, al ser una de las máximas preocupaciones en la actualidad futbolera, se tomarán medidas para solucionar este ‘Virus Fifa’ que acarrea el preocupamiento de la Uefa y la Asociación Europa de Clubes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.