ACTUALIDAD Almería LIGA 1|2|3

#UDAlmeria||FERNANDO SORIANO DEJA EL ALMERÍA

Tras trece años en la entidad rojiblanca se marcha al Ibiza como director deportivo para senta las bases de un ambicioso proyecto.

Fernando Soriano, una de las personas con mayor carisma dentro de la UD Almería, deja la entidad rojiblanca para afrontar un nuevo reto profesional en su brillante y dilatada trayectoria deportiva; en concreto se marcha a la UD Ibiza como director deportivo para sentar las bases de un ambicioso proyecto en el que se encuentran Amadeo Salvo, como presidente (también lo fue del Valencia CF) y Andrés Palop, como entrenador. La entidad ibicenca milita en el grupo IV de Segunda B, y la pasada jornada de Liga recibió al Almería B al que venció 2-1 en el tiempo de descuento.

De esta manera Fernando, Soriano deja atrás trece años vinculado a la UD Almería en diferentes facetas, pero siempre caracterizadas por su compromiso, entrega y profesionalidad. Llegó al club almeriense en la temporada 2005-2006 y fue uno de los protagonistas de la mejor época de la entidad. También desempeño el cargo de entrenador, salvando al equipo del descenso a Segunda División B en el ejercicio 2015-2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.