ACTUALIDAD ARSENAL MERCADO DE FICHAJES PREMIER LEAGUE

#Arsenal || UNAI EMERY PREPARA LA OPERACIÓN SALIDA.

El desembarco de Unai Emery ha supuesto un soplo de aire fresco para el Arsenal. Después de toda una vida a las órdenes de Arsene Wenger, el equipo de Londres parecía demasiado anquilosado en el pasado. Ahora, los gunners han dado un giro disparando la ilusión de sus aficionados. Actualmente quinto en la tabla de la Premier League, la clasificación para la próxima edición de Liga de Campeones no es ninguna utopía.

Esto no implicará, de cualquier modo, que todas las piezas actuales sigan en el equipo el próximo curso. Tanto es así que algunas podrían decir adiós incluso durante el próximo mercado invernal que dará comienzo coincidiendo con el cambio de año. Uno de los jugadores cuyo nombre propio está en boca de todos es el centrocampista Aaron Ramsey.

Sin ninguna intención de ampliar el contrato que le une con el club hasta el próximo 30 de junio, el jugador de 28 años cuenta con varios equipos tras sus pasos como Paris Saint Germain, Juventus y Bayern Múnich.

Otro de los jugadores cuyo futuro parece alejado de Londres es Mesut Özil. El irregular rendimiento ofrecido por el futbolista germano le ha hecho perder el favor de Unai Emery, quien ya no le considera pieza indiscutible. Tanto es así que su salida no se vería con malos ojos si llega una buena oferta. El Inter de Milán le ve como una alternativa ideal.

También dirá adiós David Ospina. Cedido en el Nápoles, el jugador no ha logrado consolidarse en la portería del Arsenal, lo que unido a su buen rendimiento en Serie A y su accesible opción de compra 3,5 M€ provocará que la escuadra celeste se haga con sus servicios a título definitivo.

En último término se encuentra Danny Welbeck, habitualmente lesionado y que no será renovado por el club. Por tanto, desde el próximo mes de enero el atacante será libre para negociar su nuevo destino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.