#GetafeCF || MARKEL BERGARA, OPERADO DEL HOMBRO

A pesar del magnífico momento que se está viviendo en el Coliseum, no todo parece ser perfecto. Si bien hace unas semanas, el club tenía que lidiar con la lesión de Amath Ndiaye, que lo apartaba de los terrenos de juego durante lo que resta de temporada, ahora se le suma otro nombre a los lesionados del Getafe.

Estamos hablando de Markel Bergara, un futbolista clave en los esquemas de Bordalás durante el primer tramo de la temporada, donde llegó a anotar cuatro goles, ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente. El centrocampista ya presenció las molestias en su hombro derecho en el pasado mes de agosto. Y a pesar de continuar entrenando con normalidad con el resto del grupo, tenía el hueso fracturado y algunos tendones dañados. Por ello, como le aconsejaron los médicos, ha decidido pasar por el quirófano.

Por suerte para el futbolista y para el resto del mundo del fútbol, la operación ha transcurrido sin ningún tipo de incidencia. Pero la mala suerte sigue instaurada en el hombro del futbolista del Getafe. Markel, con esta última operación, ya ha pasado cinco veces por el quirófano, y cuando parecía que su calvario de lesiones había desaparecido, se ve obligado a apartarse del fútbol por un largo período de tiempo.

Se le estima una baja de alrededor de 4 meses, según informaron los médicos de la operación, lo cual podría dejarle sin volver a probar el fútbol en lo que resta de temporada, al igual que a su compañero senegalés Amath.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.