#Girona || ¿QUÉ DEBERÍA HACER QUIQUE CÁRCEL EN ESTE MERCADO INVERNAL?

Desde que Machín se fue con su equipo técnico al Sevilla, el Girona tiene un problema con el preparador físico.

En el principio de temporada se lesionaron Johan Mojica y Aday Benítez con lesiones de larga duración respectivamente, y es que a estas se le sumaron seis lesiones más de entre dos o tres semanas de duración y esto tiene que acabar ya.

Debido a las lesiones, Quique Cárcel tiene faena en este mercado invernal, el primero fichar alguien para el carril, un carril en el que estamos tirando del filial. Primero con Pedro Porro, que la pasada temporada jugaba con el Juvenil A del Girona. Este año es el jugador revelación y Quique lo ha hecho muy bien en darle confianza, renovarle hasta 2023 y ponerle una cláusula de crack, nada más y nada menos que 50 millones de euros. Ahora es el turno de Valery otro canterano, que nos ayuda en el carril izquierdo.

Tirar del filial está bien, y darles confianza también, pero no tienen el nivel que se requiere y acaban siendo substituidos. Por eso Quique Cárcel tiene que incorporar alguien para el carril, él quiso repescar a Jairo Izquierdo que cedió al Cádiz hasta final de temporada, pero no pudo ser.

Otra operación que ha de hacer Quique es la de la cesión de ‘Choco’ Lozano al Osasuna, el Choco no juega casi nada y si se va cedido, encontrará minutos y experiencia para volver mejor. Si se va Choco, Quique tendrá que reforzar el ataque fichando un media punta con experiencia y con gol.

Así que Quique Cárcel tiene que ponerse a trabajar desde el principio para reforzar a un Girona que pese a las lesiones está noveno en clasificación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.