ACTUALIDAD MANCHESTER UNITED PREMIER LEAGUE

#ManchesterUnited || EL PLAN C EN EL BANQUILLO

Ole Gunnar Solskjaer ha caído de pie en Old Trafford. Dos victorias balsámicas le han permitido mostrar sus credenciales ante los rumores de que le vendría grande un club como el Manchester United. El argumento de la inexperiencia como técnico de grandes clubes con aspiraciones elevadas es demasiado viejo para los tiempos que corren: al menos, en el aspecto mental, ya se ha percibido un cambio de rumbo en los jugadores del United.

Recoger un equipo a la deriva en Premier League y con un camino que recorrer le aparta de objetivos impensables para un equipo formado a la deriva de Mourinho, y por ende, le aboca a un final próximo en caso de no brillar en exceso. El proyecto es bonito a la par que inexistente, algo restante del fracaso de Mou que toma ahora el noruego con la mayor de sus ilusiones.

Por eso, la dirección del Manchester United ya baraja varias opciones en vista del bombazo que supuso la destitución de Mourinho. El libre Zidane, el estancado Pocchetino y Allegri son algunos de los nombres que hay sobre la mesa en el supuesto que Solskjaer no tenga éxito. Esto, de momento, solo son rumores pues el equipo de Manchester encara el 2019 con ilusiones depositadas en la máxima competición europea y en salvar las distancias de los puestos Champions.

La vacante en el banquillo de los red devils está ocupada actualmente. También es cierto que el reguero (no en número, sino en resultados) de técnicos que han pasado por ahí durante los últimos años invita a pensar en nuevas fórmulas para encontrar al nuevo Ferguson.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.