ACTUALIDAD MERCADO DE FICHAJES

#MercadoDeTraspasos || ARSENAL Y BAYERN SUEÑAN CON PABLO FORNALS .

Apenas cuenta con 22 años. Sin embargo, esto no ha significado obstáculo alguno para que Pablo Fornals se haya convertido en uno de los jugadores más deseados de nuestra Liga. Protagonista de una brillante temporada en las filas del Villarreal, el castellonense por el que se pagaron 8 M€ al Málaga suma 24 partidos oficiales en este curso (3 goles, 3 asistencias).

Apuesta de Luis Enrique también para la selección española, hace apenas unas semanas trascendió el interés del FC Barcelona en su fichaje. La accesible cláusula de rescisión que une al centrocampista con el submarino amarillo (tan solo 26 M€), unida al espectacular futuro que tiene ante si, le convierten en una pieza realmente apetecible.

Precisamente por este motivo, la escuadra de la ciudad condal no es la única que se ha visto seducida por las prestaciones del jugador y amenazan con depositar la cantidad necesaria para abordar su fichaje. Según relata la información publicada por El Confidencial, el Bayern Múnich también ha puesto sus ojos en él y podría convertirle en su segunda incorporación desde España tras la cantada de Lucas Hernández.

En Inglaterra, los dos conjuntos que se han visto seducidos por sus prestaciones son tanto el West Ham como el Arsenal de Unai Emery. Los gunners, a la caza y captura de nuevas piezas para su medular ante el inminente adiós de Aaron Ramsey, ven en el jugador del Villarreal una alternativa más que interesante para reforzarse. No cabe duda que tendremos que estar muy atentos a estas posibilidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.