ACTUALIDAD Deportivo LIGA 1|2|3 MERCADO DE FICHAJES rumores

#Depor||EL MERCADO DE FICHAJES DE LOS DE NACHO

Empieza la cuenta atrás para el comienzo del mercado invernal y en la plaza de Pontevedra ya empiezan a salir rumores.

Tras consumir casi la mitad del campeonato, el Deportivo se encuentra 4° y aunque Natxo cuenta con todos algunos se plantean cambiar de aires. Estos jugadores que tienen un futuro incierto son Gerard Valentín, Adrián Ortolá, Dubarbier y Christian Santos.

ADRIÁN ORTOLÁ

En el caso del portero, Dani Giménez se ha posicionado por delante de él y es uno de los fijos de Natxo. Ortolá solo ha jugado un partido, en copa, contra el Zaragoza en el que el cuadro coruñés cayó eliminado por un 2-1. El guardameta tiene muy difícil continuar en A Coruña y ya se habla de una posible cancelación de su cesión y sustituirlo por Edgar Badía, que rescindió contrato con el Reus.

GERARD VALENTÍN

El lateral pasa por un momento difícil. Desde su llegada en el verano de 2017 apenas ha contado con oportunidades y este año la mayoría de las veces no va ni convocado.

DUBARBIER

El lateral izquierdo fue uno de los primeros en recalar en Riazor para sustituir a Luisinho. Pero con el buen rendimiento de Saúl y Caballo, al lateral zurdo le ha salido una dura competencia.

CHRISTIAN SANTOS

El delantero venezolano fue uno de los primeros en llegar a Riazor tras rescindir contrato con el Alavés tras dos años en los que apenas ha tenido protagonismo. Este año el delantero vino tinto se ha topado con una competencia arriba. Tras la lesión de Carlos Fernández parecía que iba a tener una oportunidad pero finalmente Borja Valle fue el elegido para formar la dupla en ataque junto a Quique. Ahora mismo está disfrutando de sus vacaciones navideñas en Alemania pero seguro que también estará pensando si abandonar el Deportivo es una buena decisión.

El otro día, después del encuentro contra el Cádiz donde el Depor perdió el partido y la oportunidad de irse de vacaciones como líderes de la categoría, hablo Carmelo del Pozo ante los medios de comunicación y aseguró que si alguien sale otro vendrá, pero solo saldrá si la opción es beneficiosa para amabas partes. También afirmó que solo ficharan si consideran que es una gran oportunidad.

En lo que se refiere a las llegadas, pocos nombres han sonado durante estos días, pero sí que han sonado en el Fabril. El filial blanquiazul pasa por un momento delicado en el que está situado en la parte baja de la clasificación. Se espera una revolución de fichajes para intentsr conseguir la permanencia en segunda b.

Las próximas semanas serán de mucho trabajo en la plaza de Pontevedra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.