ACTUALIDAD Deportivo LIGA 1|2|3

#Depor||RECUPERANDO LA IDENTIDAD.

Tras sufrir la pasada campaña y no lograr el objetivo de mantenerse en la élite del fútbol español, los Blanquiazules caían a la Liga de Plata.

El Dépor empezó en la Liga 123 con un buen lavado de cara obra de Carmelo del pozo que está dando sus frutos con Natxo Gonzalez al frente.

Incorporando a trece jugadores y recuperando a los cedidos: Alex Bergantiños y Saúl García.Continuando en el equipo tras el descenso solamente: Borja Valle,Carles Gil,Fede Cartabia,Pedro Mosquera,Gerard Valentín,Eneko Boveda y Michael Kron-Dehli. Además del Edu Expósito que alternaba en el Depor y Fabril.

·El jugador con más minutos es Dani Giménez siendo un fijo en la portería desde que llegó,unicamente siendo relevado por Adrián Ortolá en la Copa del Rey.                                                                                                                                           ·Máximo goleador: Quique González con 10 goles                                                           ·Máximo asistente: Fede Cartabia con 4 asistencias

·Las Posibles salidas que se preveen son las del Venezolano Christian Santos, el cual no está teniendo practicamente minutos y el propio jugador afirmó en una entrevista no estar contento con el sistema de Natxo ni con el rol que está teniendo en el equipo.      Otro jugador que podría salir es Didier Moreno el que parece que le cuesta bastante adactarse  a la Liga y al equipo.

·Posibles Fichajes: Tras desvincularse del Reus y sonar ya el verano pasado Edgar Badia podría ser una buena incorporación a coste cero. Podría llegar también un lateral derecho y un mediapunta aunque solamente son a día de hoy rumores y no hay nada seguro ya que Natxo afirmó estar contento con la actual plantilla. Además de los si confirmados refuerzos que habrá en el Fabril para conseguir el objetivo de mantener la categoría.

46811591_2829856670373666_7732426998210887680_n

 

El conjunto gallego vuelve a sonreir en una de las segundas más duras de los últimos tiempos,en la que ya llevan nueve victorias,ocho empates y dos derrotas (la última contra el Cádiz antes del parón de Navidad). Además de perder la eliminatoria de Copa del Rey ante el Zaragoza en La Romareda.

Los Blanquiazules despiden el 2018 en los puestos de Playoff.                                            Con nueva identidad y con el objetivo principal de “Voltar” a Primera.

Desde aquí les desemos suerte y nuestros mejores deseos para el nuevo año que está apunto de empezar.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.