ACTUALIDAD Alavés LIGA SANTANDER

#DeportivoAlavés || EL MEJOR ALAVÉS DESDE LA FINAL DE LA UEFA

El Deportivo Alavés vive sin duda una de las mejores rachas de su historia. Es quinto con 28 puntos en la clasificación nacional de Liga y está muy cerca de cumplir su objetivo principal, que es la permanencia. La gran situación por la que pasa el equipo de Vitoria se debe, en gran parte, al gran trabajo de su técnico, Abelardo Fernández, que cogió las riendas del equipo en diciembre del año pasado para salvarlo del descenso. Un año después, el equipo está prácticamente salvado y soñando en lograr objetivos más altos.

El equipo albiazul es un claro ejemplo de esfuerzo y superación diario, que con un portero estelar, una sólida defensa y un ataque eficaz, ha logrado derrotar a gigantes del fútbol español como el Real Madrid. Además, el equipo está siempre alentado por una fiel afición que acude a Mendizorroza todos los fines de semana para apoyar a los suyos en cada partido. De ahí que el equipo se mantenga invicto en casa desde el mes de abril, y que, junto al Atlético de Madrid, sea el único equipo en lograr esta hazaña. Sin ir más lejos, el último partido que ha disputado el club en Anoeta ante la Real Sociedad es una muestra del sistema fijo que mantienen los jugadores del Pitu Abelardo para afrontar cada encuentro en Liga. En aquel partido, el equipo salió muy conectado como siempre hace; tanto es así que a los diez minutos de comenzar el encuentro, Calleri conectó un cabezazo en el área pequeña que previamente había centrado Borja Bastón para hacer el primer y único tanto del encuentro. Así, el equipo Vitoriano conservaría los tres puntos sin dejar que la Real pudiera siquiera aproximarse a la meta que defiende Fernando Pacheco. Con esas cualidades el Deportivo Alaves está volando alto. A parte de ello, la directiva está haciendo un gran trabajo en el mercado.

Así que, el conjunto alavés, con unos jugadores y una directiva volcada y comprometida, una afición que nunca falla y un entrenador como es Abelardo Fernández llevando las riendas del equipo, soñará en 2019 con una temporada gloriosa en la que intentará mantener el invicto en Mendizorroza, lograr la permanencia, y, ¿por qué no?, alcanzar los puestos europeos en la tabla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.