Levante LIGA SANTANDER

#LevanteUD || MILES DE LEVANTINISTAS PRESENCIAN EL ENTRENAMIENTO EN EL CIUTAT

El Levante UD abría hoy las puertas de su estadio con un entrenamiento, donde los más pequeños pudieron disfrutar de sus ídolos de cerca. Aprovechando las vacaciones escolares y como suele ser habitual en estas fechas, los clubes hacen su particular regalo a sus aficionados. La matinal de este domingo, víspera de Nochevieja, fue la elección para permitir el acceso al Ciutat de València.

Tras varios días de descanso, Paco López convocaba a sus chicos para el entrenamiento matutino, y es que después de las últimas derrotas, nada mejor que desconectar con la familia durante unos días. Pese a los últimos tropiezos, la afición levantinista respondía llenando casi toda la Tribuna Preferente, siendo miles de aficionados los que se desplazaron a Orriols en el corazón de la ciudad del Turia.

El entrenamiento también sirve como apertura de la semana en la que el Levante UD prepara el partido del próximo viernes frente al Girona. Un encuentro que se presume peligroso de cara al devenir de la cuesta de enero, en la que el Levante alternará Copa y Liga y ahora que ha reducido su distancia con el descenso. Además, el Girona de Eusebio viene necesitado y los granotas necesitarán ese espíritu navideño para sacarlo adelante.

No es casualidad entonces que el club quiera unir fuerzas con la afición, en una temporada con grandes altibajos que no favorecen la estabilidad a nivel deportivo de un equipo que quiere asentarse en la Liga Santander.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.