ACTUALIDAD Liverpool PREMIER LEAGUE

#ManchesterUnitedBournemouth ||REVIVIR EL PASADO

El Manchester United se está acostumbrando a ganar partidos. Y en su particular lucha por revivir el pasado más cercano, se va a encontrar con una de las revelaciones de la temporada en Premier League, el Bournemouth de Eddie Howe. Una lucha que, por más que anacrónica sea, va a marcar la distancia que pueda mantener el equipo de Solskjaer con el bloque de los que pelean por la liga y los que lo hacen por el 7º sitio de la tabla.

En la dinámica de tropiezos de Manchester City, Arsenal y Tottenham, el United tiene la oportunidad de estrechar el cerco y presentar su candidatura si derrota al incómodo Bornemouth. El equipo de los cherries viene herido tras la implacable derrota ante el Tottenham  por 5-0 el día del Boxing Day, y seguro querrá no desengancharse de la estela que marca el Wolverhampton.

Sobre el césped, una vez más, Pogba será el foco sobre el que empezarán a actuar el resto de tenores como Lingard o Martial. Solskjaer disputará su primer encuentro serio en el que hacer de la tarea de Mourinho menos desastrosa de lo que en teoría se percibe. El límite entre el impulso definitivo o las dudas contínuas representado en el duelo entre Wilson y Jones, que bien puede decantar la balanza.

Para el duelo, el Manchester ha recuperado efectivos incorporados a los entrenamientos progresivamente: Alexis y Lukaku entre ellos, aunque no parece que puedan disputar todavía un puesto en el once. En los visitantes, Francis causará baja y el casting del lateral derecho queda abierto hasta nueva orden. Lo que es innegociable es la presencia de Fraser, como canalizador de todo el juego desde el flanco izquierdo.

Onces probables

Manchester United (4-2-3-1): De Gea; Young (C), Lindelof, Jones, Shaw; Ander Herrera, Matic; Lingard, Pogba, Martial, Rashford.

AFC Bournemouth (4-4-2): Begovic; Ibe, Cook (C), Aké, Daniels; Brooks, Surman, Lerma, Fraser; King, Wilson.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.