ACTUALIDAD Eibar LIGA IBERDROLA LIGA SANTANDER

#SDEibar || AÑO DULCE PARA LOS ARMEROS.

Un año más, la SD Eibar y toda su afición ha podido seguir disfrutando de la Primera División en el Municipal de Ipurua, y además con victorias para la historia como el 3-0 al Real Madrid o la victoria “in extremis” ante el Alavés de Abelardo.

También cabe destacar como ha finalizado este año 2018 la cantera eibarresa. Muchos de los equipos de fútbol base han conseguido terminar líderes de sus respectivas competiciones ligueras, como lo pueden ser el primer equipo femenino, colíder de Segunda División junto al Deportivo Alavés. Los cadetes femenino y masculino también han acabado el 2018 como líderes de sus respectivas ligas, incluso nuestras chicas lo han logrado con el plus de invictas, es decir, sin perder ningún partido. La categoría infantil de honor también lidera la clasificación y será campeón de invierno a falta de un partido, al igual que la categoría alevín que también lidera la tabla (eso sí, con solo 3 partidos disputados hasta la fecha).

LA CRUZ

Sin duda, el filial del conjunto masculino, el CD Vitoria. Situado en la última posición del Grupo 2 de Segunda División B. Después de la agonía por la que pasó el equipo el año pasado salvándose a final de temporada, el conjunto de los Koldo Obieta, Xesc, Káiser o Ribeiro, liderados por Igor Gordobil no están teniendo un buen año, pero con la esperanza de salir Del pozo del descenso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.