ACTUALIDAD CD Tenerife LIGA 1|2|3 MERCADO DE FICHAJES rumores

#TENERIFE||OPERACIÓN SALIDAS

A parte de las más que posibles salidas de Bryan Acosta y Lucas Aveldaño varios jugadores de la plantilla también están en la rampa de salida, entre ellos se encuentran; Chilunda, Tayron y Héctor.

Chilunda:
El joven delantero tanzano de 20 años llegó al Tenerife este mismo verano con el cartel de joven promesa cedido dos temporadas por el Azam FC, pero lo cierto es que en el club no cuentan con él y todo a punta a que su destino está en Portugal. El Africano tan sólo a participado en 3 partidos en los que sumando los minutos no se supera la hora de juego. Los técnicos no le ven nivel para la segunda división aunque en lo poco que ha jugado ha demostrado no ser tan inferior a sus compañeros que ocupan el mismo puesto.

Tayron:
El Gran Canario llegó en el mercado de invierno en la temporada 16/17 y fue pieza importante en el equipo que se quedó a un gol del ascenso en el fatídico partido de Getafe. Desde entonces no ha tenido nada de suerte con las lesiones y ya recuperado, no cuenta mucho para Oltra. Esta disgustado con los minutos de juego y ya le ha comunicado a Víctor Moreno su intención de abandonar el club.

Héctor:
El lateral vallisoletano llegó procedente de la Real Sociedad este verano con el papel de quitarle el puesto a Camille en el carril zurdo. Lo cierto es que a pesar del flojo nivel que ha mostrado su compañero francés, Héctor no ha tenido nada de protagonismo participando nada más en 5 partidos esta temporada. Desde el club esperaban muchísimo más de este jugador y ya se trabaja en su salida para traer un lateral izquierdo que sea titular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.