ACTUALIDAD LIGA SANTANDER MERCADO DE FICHAJES rumores Valencia CF

#ValenciaCF || BAKAMBU, EL SUEÑO DE MARCELINO.

Durante los últimos dos días han sonado diferentes delanteros para el Valencia. Nombres como Morata, Llorente, Origi o Lucas Pérez. Pero el que Marcelino ha pedido a la directiva del club es Bakambu. El asturiano, siendo entrenador del Villarreal fue el que pidió a Cédric para el equipo castellonense.

Ahora que sabemos que Bakambu es el sueño de Marcelino, ¿El Valencia CF tiene posibilidades de hacerse con el congoleño?

El club de la avenida Suecia tiene difícil hacerse con los derechos de este. Su actual club, el Beijing Guoan lo fichó por 40M, hace tan solo un año. El delantero de 27 años firmó un contrato hasta 2021, procedente del submarino amarillo. De manera que esta casi descartada una compra directa. Además dispone de una cláusula que le impide salir en forma de venta hasta 2020.

Lo que podría llegar a intentar el Valencia es una cesión, con una opción de compra asequible para el equipo valenciano. En caso de firmar una cesión, Bakambutendría que bajarse el sueldo ya que es de 18M o que lo pague el propio club chino.

Siendo realistas, el Beijng no va a soltar a Bakambu ya que este lleva 23 goles y 7 asistencias esta temporada, en 28 partidos. Misión “casi imposible” para el sueño de Marcelino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.