ACTUALIDAD ARSENAL Borussia Dortmund CHELSEA Liverpool MERCADO DE FICHAJES PREMIER LEAGUE rumores

#Arsenal||LA PREMIER LEAGUE PUJA POR PULISIC

Es una de las mayores perlas del fútbol. Este joven atacante lleva varias temporadas haciendo las delicias de los aficionados del Signal Iduna Park. Y no es para menos.

El Borussia Dortmund lleva años maravillandonos con su capacidad para captar jóvenes valores y llevarlos al estrellato. Hummels, Lewandoski, Dembelé y muchos jugadores de renombre han sido objeto de disfrute del equipo alemán, que presenta una de las mejores directivas deportivas y equipo de ojeadores del mundo.

Traído de una academia de Estados Unidos a los 16 años, Pulisic ingresó en las categorías inferiores del club alemán. Rápidamente, el de Pennsylvania fue subiendo de categorías hasta alcanzar el primer equipo en verano de 2016.

Desde entonces, este jugador lleva asombrando a propios y extraños, debido a que no es habitual ver a un jugador estadounidense despuntar en este deporte. Habilidoso, puede jugar tanto en la banda como en la mediapunta, y ya media liga inglesa se pelean por él. Según el diario inglés The Sun, tanto Arsenal, como Chelsea como Liverpool estarían luchando por conseguir fichar a este crack por una cantidad cercana a los 50 millones de euros.

Quien sabe si ser a este próximo año, cuando Pulisic consiga dar el salto a una liga más competida, como es la Premier League. Desde ElSeñorDelBalón, os seguiremos informando sobre el final de este culebrón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.