ACTUALIDAD LIGA MX

#Dijon || OLIVIER DALL’OGLIO DEJA DE SER ENTRENADOR DEL DIJON

Olivier Dall’Oglio ha dejado de ser entrenador del Dijon en la mañana del lunes, por lo que comenzará el nuevo año como entrenador libre. Tras seis años y medio bajo las riendas del club de Borgoña, el técnico de 54 años abandonará el club. 

Después de una reunión con Olivier Dall’Oglio, el presidente del club, Olivier Delcourt, ha anunciado el final de esta relación laboral, mediante un comunicado a través de las redes sociales del club. “A partir del día 31 de diciembre de 2018, la gestión del equipo profesional pondrá toda su confianza en David Linarès, previamente asistente del entrenador, a la espera del nombramiento del nuevo entrenador“.

Tras una etapa como asistente de Patrice Carteron, Olivier Dall’Oglio tomó las riendas del primer equipo en junio de 2012. Bajo su mandato, el club consiguió el ansiado regreso a la Ligue 1 en la temporada 2015/2016. Luego, continuó por primera vez su carrera de élite, terminando 11º su mejor temporada en la primera división francesa.

Dijon acumula dos derrotas consecutivas, pero en los últimos 15 partidos disputados, solamente ha logrado una victoria (cuatro empates y diez derrotas), frente al Guingamp, colista de la liga, por 2-1. Además, se encuentra 18º en la tabla, con 16 puntos, posición que marca el play-off por la salvación, a un punto del Amiens.

De esta forma, Olivier Dall’Oglio se convierte en el sexto entrenador destituido en lo que va de temporada en la Ligue 1. Esta se suma a la de Gustavo Poyet (Burdeos), Miguel Cardoso (Nantes), Leonardo Jardim (Mónaco), Antoine Kombouare (Guingamp) y Sabri Lamouchi (Rennes).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.