ACTUALIDAD Girona LIGA SANTANDER

#Girona || EL GIRONA CIERRA UN AÑO DE HISTORIA

El club Catalán cierra un año entero en primera y haciendo historia en cada jornada. En este artículo vamos a recordar los mejores momentos de este 2018 sobre el Girona.

El primero el glorioso empate en el Camp Nou contra el Barça de Messi, Suárez, Busquets, Piqué, Ter Stegen… Los de Eusebio supieron jugar bien al fútbol en uno de los campos más difíciles de Europa, Stuani marcó dos goles que va a recordar toda su vida. Mucha gente dijo que el Girona empató porque jugaron casi toda la segunda parte con superioridad numérica aunque fue muy difícil aguantar el nivel de un equipo Champions ,y como no, Piqué empató en el 63′ y el derbi catalán acabó 2-2.

El segundo mejor recuerdo cae en la última jornada de la temporada 2017/18, en la que el Girona ,en aquellos tiempos de Machín, ganó por 6-0 a Las Palmas y acabar de mejor manera la primera temporada en primera.

El penúltimo mejor recuerdo cae en el 25 de noviembre en el que los gerundenses ganaron por 1-3 al mejor Espanyol desde hace tiempo. Os preguntaréis, ¿ Y porqué pones una foto de Doumbia? Ese gol fue su primer gol en LaLiga y en el Girona y supuso una rabia blanquiazul muy fuerte.

Por último y no menos importante, el último gol del 2018. Bernardo marcó su primer gol en el Girona y el último del 2018 para un año que el Girona recordará mucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.