ACTUALIDAD BUNDESLIGA MERCADO DE FICHAJES

#Hannover96 || LOS ‘DIE ROTEN’ EMPIEZAN A MOVER SUS FICHAS

Nadie puede negar el pésimo comienzo de temporada por parte del Hannover. Se encuentran clasificados como penúltimos a cuatro puntos de la salvación. Y los ‘Die Roten’ nunca han sido un equipo excesivamente competitivo, al menos si miramos sus temporadas más recientes, pero nadie puede negar la historia que tiene este club, que puede presumir de custodiar dos Bundesligas y una Copa de Alemania en sus vitrinas.

Los resultados no están soplando a su favor, acumulan solo dos victorias y cinco empates a su favor en diecisiete jornadas. Unos números demoledores para un club histórico de la Bundesliga. Sin embargo, en el TBI-Arena no dan la temporada por perdida, y por ello ya han empezado a mover sus fichas en este mercado invernal.

El primer refuerzo viene procedente del mismo país natal, Alemania. Hablamos de Kevin Akpoguma, un joven central procedente del Hoffenheim, que ya fue internacional con la selección germana en la sub-21. Es un central muy agresivo, que nos muestra su facilidad para salir a presionar adelante y en los costados. Un central que mide muy bien los tiempos de sus salidas, viene para reforzar una defensa que ha sufrido mucho a lo largo de la campaña. Se incorpora en calidad de cedido hasta final de temporada.

Un poco más tarde se haría oficial la incorporación de un extremo experimentado como es Nicolai Müller. El futbolista de 31 años no contó con demasiadas oportunidades en el Eintratch, tan solo disputó siete partidos en la campaña, es por ello por lo que quiso cambiar de aires. Su rumbo no fue demasiado lejos, en Hannover, donde le han acogido con los brazos abiertos para ayudar a quitar leña del fuego.

Además cuentan con la vuelta de un viejo conocido en el club, Uffe Bech. El danés regresa a Alemania tras la finalización de su cesión en el Brøndby IF de Dinamarca. Otro nuevo extremo que tiende a materializar por el centro y que, a pesar de su escaso juego aéreo debido a su estatura, viene para reforzar la delantera, una de las posiciones más señaladas por estos malos resultados.

También regresa de su préstamo el guardameta Sahin-Radlinger, que todo hace apuntar a que, salvo sorpresa, permanecerá en el club hasta final de temporada para ejercer como segundo portero. Su paso por el club noruego SK Brann ha derivado en una revalorización positiva de su misma persona, y tras su buen rendimiento en el país nórdico, regresa a su hogar, aunque no parece que vaya a disputar muchos minutos. Viene a cubrir la baja de el que hasta ahora había sido el segundo meta Tschauner, que se marcha rumbo al FC Ingolstadt, de la segunda división inglesa.

Todas estas han sido las numerosas altas para tratar de poner remedio a una desastrosa temporada que se está viviendo en el club alemán. Veremos a ver cómo se desenvuelven los nuevos refuerzos en su nuevo club, y si consiguen apoyar el intento de enmendar lo cosechado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.