ACTUALIDAD Levante LIGA SANTANDER

#LevanteUD | SE RIFAN A DOUKOURÉ

El Levante UD tiene como única vía abierta la ‘operación salida’. Y en ello, el protagonista es Cheick Doukouré, quien es el principal candidato a abandonar la disciplina levantinista. Como propósito para el nuevo año, la planificación de la plantilla debe aligerar su fondo de armario y uno de los señalados es el mediocentro que ya cuenta con sus primeras novias.

El Metz, equipo del que procedía cuando lo fichó el Levante; el Aston Villa; o el Málaga, con Muñiz como entrenador que ya conoce sus condiciones, han preguntado por la situación del costamarfileño, que ve con buenos ojos una salida. Su estancia por el Ciutat de València no ha sido fructífera, pero en ningún momento se ha puesto en duda la profesionalidad del jugador, y que le hizo ganarse la convocatoria con su absoluta.

Ante las llegadas de Prcic y Vukcevic como competidores en su puesto en el once, el perfil que dejaba Lerma con su salida pedía un 6 con las características que posee Doukouré, más físico y con buen trato de balón. La realidad es que el jugador de 26 años no tuvo la continuidad necesaria para prosperar en los planes de Paco López, y las misteriosas lesiones le han relegado a la grada de manera indefinida, convirtiéndose en uno de los damnificados del cambio de sistema.

Aunque quizás la Copa le podría regalar algunos minutos, la posición del Levante es clara para negociar por el africano, ya sea en forma de cesión o en propiedad, parece que Doukouré tiene los días contados en Orriols. Uno de los argumentos que explica este posición del club granota es la más que probable participación con Costa de Marfil para la próxima Copa de África, que le hará perderse gran parte del tramo importante de la temporada.  Para muchos equipos, es una ganga poder reforzarse y terminar de perfilar la plantilla con jugadores de esta calidad y prueba de ello es el número de equipos dispuestos a hacerse con los servicios de Cheick.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.