ACTUALIDAD Ligue 1 MERCADO DE FICHAJES rumores

#OlympiqueMarsella ||NEMANJA RADONJIC, MUY CERCA DE ALEMANIA

Tal y como cuenta el medio alemán “Sport 1“, el Stuttgart quiere contratar al jugador del Olympique de Marsella, Nemanja Radonjic, hasta final de temporada. El extremo del combinado francés se encuentra más fuera que dentro. El serbio ha estado en la mayoría de convocatorias del equipo, pero Rudi García cada vez le necesita menos.

Este interés se remonta a mayo, cuando el presidente del conjunto alemán, Michael Reschke, mandó una oferta de ocho millones de euros al Estrella Roja de Belgrado, por el que entonces era su equipo. Sin embargo, el conjunto serbio rechazó esa oferta porque no querían venderlo antes de la clasificación para la Liga de Campeones.

Es cierto que hemos rechazado una oferta de ocho millones por Nemanja, no es una cuestión de oferta, sino que no dejaríamos que Radonjic marchase antes del final de la clasificación para la Copa de Europa, así que hemos rechazado todo“, fueron las declaraciones del director deportivo del club de Belgrado, Zvezdan Terzic, para el diario “Mozzart Sport“.

Nemanja Radonjic fichó por el Olympique de Marsella unos días antes del cierre de mercado, dejando atrás la cuidad serbia. De tal manera, tanto Stuttgart como Wolfsburgo están dispuestos a presentar una oferta por el jugador en enero. El serbio ha participado en cinco partidos de la Ligue 1, y en cuatro de Europa League, acumulando apenas una asistencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.