#RealValladolid|| El MERCADO INVERNAL

El Real Valladolid afronta este mercado invernal mermado económicamente hablando, ya que dispone menos de 1 millón en fichajes, y se esperan acometer de 1 a 2 incorporaciones.

Debido a este bajo presupuesto, se a acudido a jugadores que no cuentan para sus respectivos equipos o que no son especialmente caros.

Sin duda la prioridad es un delantero, ya que tanto Unal como Cop están teniendo un rendimiento más bajo de lo esperado, y en esa posición el principal nombre es Sergi Guardiola, jugador del Getafe pero en propiedad del Córdoba. Otro futbolista que ha sonado, es un viejo conocido en la parroquia pucelana, que es Pablo Hervias que anda como loco de volver a su antiguo club y el conjunto armero en principio no pondrá pegas a su salida.

En definitiva, el Real Valladolid deberá ser certero a la hora de desembolsar el dinero ya que no dispone de una cantidad alta, una de las principales causas de esto es debido a las deudas que han tenido que afrontar aunque ya están pagadas en su mayor parte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .