ACTUALIDAD Manchester City PREMIER LEAGUE Southampton

#SouthamptonManchesterCity || CARBURANDO PARA LA “FINAL” DEL PRÓXIMO JUEVES

Victoria convincente del Manchester City en el St. Mary’s Stadium Para volver a la senda de la victoria tras las dos jornadas anteriores.

Muy buena imagen la que ha mostrado el equipo de Pep Guardiola, que se ha impuesto por 3 goles a 1 al Southampton.

El partido fue encarrilado desde el comienzo del encuentro para los blues, pudieron adelantarse en el minuto 5, con un mano a mano que perdonaba Bernardo Silva, engrandeciendo a McCarthy.

Pero no se habían cumplido ni los 10 primeros minutos del partido cuando Marhez habría apertura a banda derecha para que Bernardo Silva metiera un centro al corazón del área con el exterior de su pie izquierdo, para que el internacional español David Silva la empujara al fondo de la red con un tiro a media altura.

EL partido transcurría con más ocasiones, sobre todo para los visitantes y el que seguía creciendo con grandes paradas y dándole vida a su equipo era el guárdameta del Southampton.

Y en el minuto 37, un fallo garrafal en la salida de balón del Manchester City, le permitía al extremo danés Pierre-Emile Hojbjerg, quien más tarde sería expulsado por una entrada más que a destiempo sobre Fernandinho, hacer el empate tras hacer un recorte y dejar clavado a un defensa, soltar un latigazo cerca de la escuadra derecha de la portería de Ederson, golazo.

El City no se achanto y resurgió de las cenizas cual Ave Fenix, no sin antes cometer un posible penalti que no señaló el albitro favorable al Southampton.

Tras esa jugada dudosa, llegaría el 1 a 2, tras una internada fantástica de Sterling por la izquierda, llegando hasta línea de fondo y su pase atrás lo remataba en propia puerta J. Ward-Prowse.

Antes de acabar los primero 45 minutos, marcaría Kun Agüero el 1 – 3 con el que se acabaría el partido, centro medido del joven Zinchenko a la cabeza del argentino.

En la segunda parte cabe destacar alguna gran interseccion de McCarthy, como el mano a mano que detiene golpeandole el esférico en la misma testa y un balón del Kun a la cruceta.

Necesitaba los puntos el Manchester y no defraudó fuera de casa, gran victoria y buen juego, ahora a preparar “la final” del próximo Jueves frente al Liverpool para poder recortar distancia en los puestos de arriba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.