ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Málaga Reus Deportiu

#MalagaCF|| EL MÁLAGA-REUS OTRA VEZ EN EL AIRE

La situación del Reus vuelve a agravarse. Parece el principio del fin y la posibilidad de desaparición sigue acechando al club catalán, que ha visto como cinco jugadores han quedado desvinculados de la entidad catalana después de no cobrar las tres nóminas adeudadas en el plazo marcado por el proceso abreviado al que se acogieron.

Una nueva tormenta que vuelve a poner en peligro el Málaga-Reus del próximo domingo, Día de Reyes. Cuando se confirmen oficialmente la desvinculación de esos cinco futbolistas, el conjunto roginegro se queda con trece futbolistas profesionales en su plantilla. Los once que ya estaban al corriente de pago después de la primera ronda de denuncias más David Querol y Jesús Olmo.

En principio, el Reus podría competir en La Rosaleda frente al conjunto blanquiazul, pues la norma obliga a que haya siete jugadores profesionales sobre el terreno de juego durante los partidos. Sin embargo, habrá que estar muy atentos a las posibles novedades que puedan producirse. Por otro lado, si el Reus termina desapareciendo o siendo excluido de LaLiga 1|2|3, la categoría quedaría reducida a 21 equipos y, según la normativa, se respetarian todos los resultados del Reus hasta su exclusión, y se le darían por perdidos el resto de encuentros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.