ACTUALIDAD Rayo vallecano

#RAYOVALLECANO || EL 2018 MARCADO POR LA VUELTA A LA ÉLITE DEL FÚTBOL ESPAÑOL.

El Rayo desde la vuelta a primera no ha estado a su mejor nivel ya que de las 17 jornadas jugadas hasta la fecha ha estado en descenso en las 17. El conjunto de Vallecas ha ganado 3 partidos en su vuelta a primera, ha empatado 4 y ha perdido la terrible cifra de 10 partidos.

Actualmente el club se encuentra decimonoveno en la clasificación aunque a tres puntos de la salvación la cual la marca el Athletic con 16 puntos.

El máximo goleador del Rayo hasta la fecha en primera es Raúl De Tomás que cuenta con cinco goles en el casillero del Pichichi, le siguen con 2 goles Pozo, Embarba y Álvaro García.

El máximo asistente del club es Óscar Trejo con tres asistencias. A su vez el jugador que más minutos ha disputado ha sido Embarba.

En cuanto al mercado de Invierno el Rayo solo se plantea tres incorporaciones, un delantero y dos mediocentros, por lo pronto suena Dokouré (Levante) para sustituir a Gorka Eulustondo, también suena Unai López para el centro del campo.

En mi opinión el Rayo ha hecho un mal comienzo de temporada pero que con confianza y con los nuevos refuerzos se puede sacar la temporada adelante y salvar la categoría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.