ACTUALIDAD MERCADO DE FICHAJES Real Madrid

#RealMadrid||¿ HABRÁ MOVIMIENTOS EN EL CLUB BLANCO EN ENERO ?

El cuadro blanco no ha sido muy amigo de reforzar su plantilla en el mes de enero, aunque sí ha conseguido buenas oportunidades que con el futuro han cuajado.

El Real Madrid afronta el mercado invernal de fichajes a priori sin un objetivo claro para reforzar la plantilla que dirige Santiago Solari. Aunque podría aprovechar para reforzar posiciones como la delantera, los rumores apuntan a que llegarán varias perlas de futuro.

Brahim Díaz, Exequiel Palacios y el joven Mohamed Mizzian del Melilla serán las apuestas del campeón de Europa, si bien habrá que esperar un tiempo para saber si cuajarán. En cierta medida recuerdan sus casos a los de Martin Odegaard(cedido en Holanda) o bien Gonzalo Higuaín y Marcelo, fichados en 2007 como promesas de futuro que terminaron por brillar.

Desde que ambos llegaran hace 12 años junto a Fernando Gago (al que las cosas no le fueron igual), el periodo invernal de fichajes le ha sido tradicionalmente esquivo al equipo merengue. Diego López sí logró asentarse cuando regresó en 2013, aunque al año y medio acabaría haciendo las maletas.

Antes, en 2011, Emmanuel Adebayor reforzaba al equipo de José Mourinho, que acabaría ganando la Copa del Rey pero sucumbiendo ante el FC Barcelona de Pep Guardiola en Liga y Champions. Y en 2015 el último fue Lucas Silva, mediocentro que apenas contó y que está cedido en el Cruzeiro tras un complicado deambular.

Por último recordamos el mercado invernal más activo del Real Madrid: fue en 2009 cuando llegaron Julien Faubert (con una presencia testimonial e incluso cómica en un equipo en descomposición) y dos jugadores que sí rindieron el tiempo que estuvieron: Klaas-Jan Huntelaar y Lass Diarra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.